TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos de que esta página web es propiedad del Instituto Atlántico de Gobierno, S.L., en adelante IADG, con domicilio la calle Playa de Formentor 41, 28669 de Boadilla del Monte (Madrid, España), con C.I.F nº B-87072716 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

1. RESPONSABILIDAD Y EDAD MÍNIMA

IADG informa a los titulares de las tarjetas de crédito empleadas para realizar el pago de su matrícula a través de nuestra plataforma que el Instituto Atlántico de Gobierno S.L se hace responsable de las transacciones efectuadas a través de nuestro sitio web.

En esta web se vende la matriculación a los Masters impartidos por el Instituto Atlantico de Gobierno, tanto en su modalidad presencial como en su modalidad online, y no se vende ningún otro artículo o bien que no sea el acceso a dichos procesos formativos.

La edad mínima requerída para participar en nuestros Masters es de 18 años. IADG se exime de cualquier responsabilidad respecto a las acciones transaccionales llevadas a cabo por menores de 18 años, edad mínima necesaria para llevar a cabo cualquier pago a través de nuestra tienda online.

2. RETORNO, DEVOLUCIÓN, CANCELACION

Las cantidades abonadas no son reembolsables en ningún caso.

3. POLÍTICAS DE ENTREGA DEL SERVICIO

Al finalizar la compra, se mandará a la cuenta de correo electrónico del Usuario un documento imprimible como comprobante de compra indispensable para hacer valer la adquisición del producto.

En aquellos casos en que el Usuario desee obtener una factura por los productos adquiridos deberá solicitarla directamente en la cuenta de correo jaime.moro@iadg.org una vez los haya obtenido o disfrutado.

Cada compra realizada por parte del Usuario precisa de la aceptación de las Condiciones Generales de Uso, mediante la marcación de la correspondiente casilla, y supone de forma expresa el conocimiento y la aceptación de las condiciones particulares y detalles de los productos adquiridos.

4. PRECIOS

En todas las ofertas se indica el precio de los productos sin aplicación de descuentos y el mismo aplicado el descuento. Los precios presentados en la web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponderles. Los Usuarios que hayan adquirido un producto y no deberán abonar ninguna otra cantidad extra para el disfrute del mismo.

5. FORMAS DE PAGO Y SEGURIDAD

El pago se efectuará a través de tarjeta de crédito o de débito y a través de cuenta PayPal. En el momento del pago el Usuario será desviado a una pasarela de pago seguro proporcionada por la entidad bancaria donde proporcionará los datos de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad, el CVV2/CVC2 (los tres (3) dígitos de seguridad que constan en la parte posterior de la tarjeta), así como el nombre del titular de la misma si le fuera requerido.

El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro facilitado por la entidad bancaria utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 256 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Usuario Registrado y el del Sitio Web.
La tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) permite que se transmitan de forma segura todos los datos personales solicitados en una transacción, como el nombre, la dirección o el número de tarjeta de crédito. La encriptación es la codificación de datos de tal forma que sólo los involucrados en una transacción puedan interpretarlos. La encriptación evita que individuos ajenos intercepten las transacciones y puedan conocer su contenido
El Usuario deberá notificar a IADG cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email a jaime.moro@iadg.org o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que IADG pueda realizar las gestiones oportunas.