Cátedras de IAdG

Programas Ejecutivos del Instituto Atlántico de Gobierno

En un mundo cada vez más globalizado y las nuevas tecnologías están transformando con gran rapidez la forma de vivir y trabajar de ciudadanos, empresas organizaciones, incluyendo los gobiernos y las administraciones públicas.

Estos Programas Ejecutivos están dirigidos a profesionales con responsabilidades del ámbito público y privado, tanto a nivel nacional como internacional. Profesionales con responsabilidades en entidades financieras y no financieras, así como en la Administración pública, que apuestan por intercambiar conocimientos y experiencias entre organizaciones privadas.

En el ámbito privado, los principales perfiles serían aquellos que ejercen responsabilidades como altos directivos de multinacionales españolas y extranjeras, directores generales, profesionales de los grandes despachos de abogados o directores de departamentos.

Algunas áreas de interés serían Relaciones Institucionales, Asuntos Públicos, Comunicación Corporativa e Institucional y/o Área Internacional, entre otras.

En el ámbito público, la Administración del Estado, las Comunidades Autónomas, los entes locales, organismos y entes públicos; todas aquellas instituciones con interés en la evolución política, económica y social de España y de América Latina.

Otras entidades públicas y privadas a las que van orientadas estos programas son las asociaciones y cámaras empresariales, las consultoras de asuntos públicos y estratégicas, así como las fundaciones y las medianas empresas.

Estos cursos tienen un alto componente de especialización y pretenden dar respuesta a las necesidades de formación que demandan todos aquellos agentes implicados en las materias objeto de estudio, sean éstos del ámbito público o privado.

Ver más información …