Cabecera Órganos de Gobierno y Representación

El Instituto Atlántico de Gobierno está presidido por José María Aznar. Además, cuenta con un órgano de representación, el Consejo Académico y Social; un Consejo de Administración, que ejerce las funciones de gobierno, y una Dirección Académica.

Dirección académica

Imagen de Dirección Académica en Órganos de Gobierno y Representación

Es el órgano de dirección y coordinación de todas las actividades académicas del Instituto.

Dirección

Es el órgano de gobierno responsable de la dirección del Instituto, ejecuta las decisiones de la Junta General y gestiona los aspectos económicos y organizativos.

Imagen de Dirección en Órganos de Gobierno y Representación

Presidencia

Imagen de Presidencia en Órganos de Gobierno y Representación

El IADG está presidido por José María Aznar, responsable de la puesta en marcha del mismo. El Instituto se vincula así con la trayectoria académica que ha seguido desde que dejó la Presidencia del Gobierno de España en 2004.

Consejo

CAS

Es el órgano asesor y de representación del Instituto. Es el encargado de proponer directrices a los órganos de dirección y gestión del IADG en todas aquellas materias relativas a sus actividades académicas, de investigación y de promoción. Del Consejo forman parte personalidades relevantes del ámbito académico, universitario, económico, político, cultural y social; como expresidentes, exministros, historiadores, literatos y grandes empresarios.

Elige calidad formativa: 

Volver al Instituto