El sector sanitario en España está basado en un modelo de gestión que es una referencia para muchos otros países de nuestro entorno. Un sector que, a su vez, se encuentra en un momento de profundo cambio provocado, en gran parte, por la aplicación de la tecnología al conjunto de los sistemas de prevención y gestión de la salud.

La tecnología y los cambios en el modelo de atención sanitario, ahora más centrado en el paciente, están impactando de manera determinante en el futuro del sistema de salud en nuestro país.

En esta situación, el sector sanitario debe repensar su diseño, analizar sus puntos débiles y actualizarse enriqueciéndose con la experiencia de prácticas exitosas en otros países y combinándolas con nuestras particularidades y fortalezas. El objetivo será seguir construyendo un modelo cada vez más excelente, eficiente y sostenible, que pone el foco en el factor humano y que se reinventa gracias al apoyo de la tecnología.

El IADG, en colaboración con Sanitas, impartió en febrero de 2019 un curso ejecutivo sobre gestión sanitaria y digitalización en el que más de 50 profesionales de los sectores público y privado pusieron sobre la mesa los retos digitales a los que se enfrenta el sector para alcanzar un sistema óptimo.

Tras el éxito de esta primera edición, IADG y Sanitas presentan el curso ‘Construyendo un modelo de salud excelente’ para aportar propuestas e ideas al debate de la mano de los diferentes agentes del sector tanto, públicos y privados, con los que podamos avanzar hacia un modelo de salud cada vez más perfeccionado, que tiende a la excelencia.

Inscríbete aquí
Descarga aquí el programa
Descarga aquí un folleto informativo