Manuel Pizarro - Presidente de Baker & McKenzie España

Nacido en Teruel, España, en 1951, es abogado del Estado y agente de Cambio y Bolsa, actualmente en excedencia, es miembro del Consejo de Administración de El Corte Inglés.

Además es académico de número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación; de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, y de la Academia Aragonesa de Jurisprudencia y Legislación.

Igualmente, es presidente del Consejo Social de la Universidad Autónoma de Madrid y del Patronato del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Miembro del Comité Ético de Cáritas y patrono de las fundaciones FAES y Santa María de Albarracín.

Ha sido Presidente y Vicepresidente de la Bolsa de Madrid y Vicepresidente de Bolsas y Mercados Españoles; Presidente de la Federación Iberoamericana de Bolsas de Valores; Presidente de Ibercaja, de la Confederación Española de Cajas de Ahorros y del Instituto Mundial de Cajas de Ahorros. También ha sido Presidente de ENDESA y  Socio Internacional y Presidente de Baker & Mckenzie Madrid. Así mismo, ha sido Diputado por Madrid y Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados (IX Legislatura).

Miembros del Consejo Académico y Social