Socia y jefe de la oficina de São Paulo de Brunswick Group, un grupo de comunicación estratégica, y participa en el Consejo consultivo de la Ciudad de Río de Janeiro donde es miembro de los comités de Gestión Pública y Educación.

Antes de entrar en Brunswick en 2012, fue Directora Financiera y de Desarrollo de Nuevos Negocios del grupo de periódicos más grande de América del Sur, Infoglobo , propiedad del Grupo Globo.

En el sector de la banca, trabajó como consultora en el Banco Mundial en Washington y en el Banco Interamericano de Desarrollo. Por otro lado, ha participado como Oficial de gestión en programas de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

En la actualidad es miembro del Consejo y del Comité de Auditoría de News Corporation, empresa de medios de comunicación estadounidense fundada por Rupert Murdoch. Anteriormente ocupó puestos de responsabilidad financiera en empresas como Mídia Impressa e Radio, de edición de medios impresos, emisoras y empresas gráficas.

Ha sido profesora de Economía de la PUC, de la Universidad de Stanford, y actualmente el miembro del Consejo dela Standford Alumni Brasil Association.

Es miembro del Comité de Auditoría de la Fundación Roberto Marinho, del Consejo Asesor de The Nature Conservancy  y preside el consejo de Black-key inversiones, centrada en start-ups tecnológicas.

Volver a Consejo

Miembros del Consejo Académico y Social