Nuestra Sede está situada en una zona privilegiada de Madrid, combinando un ambiente de excelencia universitaria dentro del centro financiero y empresarial de la capital. A ello hay que añadir que esta área de la capital cuenta con la presencia de una amplia variedad de alojamientos, restaurantes y cafeterías, con opciones para todos los gustos y edades.

Una oferta conjunta de cultura, ocio y entretenimiento que hacen que esta zona de Madrid sea perfecta para combinar la excelencia en la formación con el vibrante ritmo de vida de la capital.

Cómo llegar

Los asistentes al Campus podrán llegar a través del transporte público: Metro (líneas 7 y 10, estaciones de Avenida América y Gregorio Marañón) y autobús (intercambiador de Avenida de América y líneas de la EMT nº12, 16, 19, 51).

Su privilegiada situación en el centro de la capital y junto a la autovía A2 permite una salida directa al aeropuerto y un acceso rápido en coche a través de circunvalaciones como las M-30 o grandes avenidas como la Castellana y Velázquez.

Contacto

Instituto Atlántico de Gobierno
C/ Pedro Valdivia, 10
28006 Madrid, España

Teléfono: 91 788 56 29

Email: info@iadg.org