El Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública del Instituto Atlántico de Gobierno, condensa la experiencia política, de gestión, académica y profesional que sus promotores han acumulado a lo largo de los años.

Ofrece una formación con sello de excelencia para proporcionar al alumno un conjunto integrado de conocimientos sustantivos, instrumentos analíticos y argumentos interpretativos con los que abordar el diseño, la ejecución y la evaluación de las políticas públicas esenciales en el mundo del siglo XXI.

El Máster se estructura en cuatro módulos y diecisiete materias diseñadas por algunos de los más prestigiosos  especialistas en sus respectivas disciplinas, y un gran número de actividades extraordinarias. El programa de estudios combina clases magistrales, estudios de caso, talleres, conferencias y otras actividades formativas y culturales, y permite comprender los procesos sociales asociados a la globalización y asentar sobre bases sólidas el desarrollo personal y profesional de los alumnos.

Puedes conocer más sobre el Máster haciendo click aqui y podrás ver el Folleto del Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública del presente curso.

Te puedes inscribir en el Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública aquí

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con el IADG: Leyre.celdran@iadg.org