José María Aznar, presidente del Instituto Atlántico de Gobierno (IADG), ha clausurado el Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública que imparte esta institución.

El expresidente del Gobierno de España, José María Aznar, ha clausurado con un discurso el año académico del IADG.

“Hay un espacio para la discrepancia entre demócratas” esta ha sido una de las ideas principales que ha querido resaltar el presidente del instituto en una llamada a la reflexión, al debate y a compartir ideas en un marco democrático. Una llamada a los partidos políticos de cara a las próximas elecciones del 26-J.

“Hay que recuperar la voluntad de concordia para evitar un descarrilamiento histórico y para ello hay que abandonar toda idea de cualquier tentación de polarizar, de radicalizar, o de enfrentar a unos españoles contra otros.”

Estas han sido algunas de las ideas abordadas por el presidente del IADG, a las que ha precedido una solemne Ceremonia de Graduación de los alumnos del Máster, que han recibido su título de manos de Aznar.

Así se cierra el año académico y la I edición del Máster que, según las palabras del presidente, no tiene equivalente en su entorno y que es de máxima exigencia académica y valor formativo.

Sobre el Instituto Atlántico de Gobierno

El Instituto Atlántico de Gobierno, IADG, es un centro privado de enseñanza superior con vocación global a través de su Campus on-line. Imparte una oferta académica de excelencia sobre todas las materias vinculadas al buen gobierno y al progreso económico, cultural y cívico de las sociedades abiertas.

El Instituto acoge en sus programas alumnos y ponentes de todo tipo de adscripción ideológica que comparten su ideario: respeto y promoción de los derechos humanos, Estado de derecho, y pluralismo.  El Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública del Instituto proporciona una formación integral y práctica que se complementa, además, de una Escuela Práctica de Comunicación Política.