En el marco del arranque del II Módulo del Máster  en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública, Economía del Espacio Atlántico, el Instituto Atlántico de Gobierno ha recibido en su sede de Madrid a Nicklas Lumblad, Director de Políticas Públicas y Relaciones Gubernamentales de GOOGLE y miembro del Consejo Académico y Social del IADG.

Acompañado por  D. José María Aznar, presidente del Instituto Atlántico de Gobierno, y bajo el título “Digital Transatlanticism”, Lumblad ha dedicado su sesión a subrayar la importancia capital de trabajar en el fortalecimiento de los lazos transatlánticos, sobre todo en aquello que se refiere a economía, mercados, educación, valores e historia.

Tanto los alumnos del máster del IADG, como profesionales procedentes del sector público y privado, han intervenido en un animado coloquio, planteando cuestiones referentes a  ciberseguridad, derecho en internet, la democratización de la tecnología o la influencia de la región atlántica en el contexto internacional.

De este modo, el Instituto Atlántico de Gobierno, pretende ser foro de discusión y debate sobre aquellos temas de máxima actualidad para participar del debate presente en la opinión pública desde una perspectiva académica.