El Instituto Atlántico de Gobierno (IADG) y LLORENTE & CUENCA han suscrito un convenio marco de colaboración para el desarrollo de actividades conjuntas dirigidas a estudiantes y profesionales, con el fin de promocionar la práctica de los asuntos públicos entre ambos colectivos en el entorno académico.

El acuerdo marco suscrito pretende desarrollar convenios específicos para la cualificación profesional del alumnado del IADG, mediante la realización de prácticas formativas en LLORENTE & CUENCA y la presencia de profesionales de las sociedades del grupo al que pertenece LLORENTE & CUENCA en los programas del Instituto Atlántico de Gobierno.

LLORENTE & CUENCA es la consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en España, Portugal y América Latina. Está presente en 13 países con 18 oficinas propias, cuenta con 23 socios, de los cuales 21 son profesionales y dos financieros, y con 490 profesionales que prestan servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad, con operaciones dirigidas al mundo de habla española y portuguesa.

El convenio marco suscrito permite al Instituto Atlántico de Gobierno consolidar su liderazgo en la formación académica y profesional de estudiantes procedentes de España y América Latina con vocación de liderazgo en el ámbito de la elaboración y de la gestión de políticas públicas, de la consultoría en asuntos públicos y de la comunicación política e institucional.