Los estudiantes del Instituto Atlántico de Gobierno tienen la oportunidad de conocer importantes instituciones públicas y privadas. Los alumnos del Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública tienen como una parte clave de su formación las visitas institucionales y culturales. También, durante este curso 12 alumnos cubanos estuvieron formándose en el IADG en un Programa Especializado en Procesos de Transición, Democracia y Gobernanza, en esta formación también colaboró el Observatorio Cubano de Derechos Humanos.

Los alumnos del máster y los estudiantes cubanos han visitado el Congreso de los Diputados, donde han tenido la oportunidad de realizar una visita guiada por la institución.

CONGRESO

El Tribunal Constitucional, ha sido otra de las instituciones en la que los estudiantes del IADG pudieron ver de cerca cuál es la labor de los trabajadores de este organismo público.

dav

tribunal constitucional_cubanos

El Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN) es el principal centro docente militar conjunto de las Fuerzas Armadas españolas, y como tal los alumnos del IADG asistieron para conocer su labor de cerca.

CESEDEN

Los estudiantes del Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública, visitaron el máximo órgano legislativo de la Comunidad Autónoma de Madrid, la Asamblea de Madrid.

dav

Los alumnos de la segunda edición del Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública del IADG visitan en el marco de su formación académica la base naval de Rota y la ciudad de Cádiz.

Cádiz

Los alumnos cubanos y los estudiantes del Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública visitaron el Consejo de Estado, el supremo órgano consultivo del Gobierno.

consejo de estado

Los estudiantes del Máster y los alumnos del Programa  también han tenido la oportunidad de visitar el Senado, el principal órgano político en el que están representados los distintos territorios de España.

senado_cubanos

senado_máster

También, los alumnos del Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública han visitado  instituciones privadas, como la empresa Mapfre. Los alumnos tuvieron la oportunidad de realizar una visita a las oficinas. Allí conocieron cómo funciona la empresa, sus valores, en qué países está presente y su continua implicación en RSC.

mapfre