El Instituto Atlántico de Gobierno oferta una beca con la Fundación Carolina para realizar el Máster en Gobierno Liderazgo y Gestión Pública.

Presentación

El Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública, diseñado e impartido por el  Instituto Atlántico de Gobierno, aporta conocimientos, competencias multidisciplinares y habilidades prácticas necesarias para una gestión pública moderna y eficiente. Un programa de posgrado de carácter presencial que cursará a lo largo de 10 meses de forma prácticamente diaria, a lo que se añade un programa de prácticas Premium y un trabajo de fin de máster guiado y concebido como caso de estudio.

Diseñado e impartido como máster de másteres, condensa toda la experiencia docente, profesional e investigadora de los mejores especialistas del derecho, la economía, la ciencia política, la sociología, la historia y la comunicación institucional, entre otras especialidades. El máster ha recibido en su edición 2016-2017 a alumnos de 10 nacionalidades distintas y se desarrolla con una firme vocación atlántica.

OBJETIVOS:

Queremos capacitar a los alumnos para la  gestión de políticas públicas, que adquieran una base de conocimientos que les permita abordar los problemas sociales reales y contribuir eficazmente al desarrollo de sus sociedades de referencia.Aspiramos a proporcionar una  visión completa y profunda que permita al alumno actuar con seguridad, con solvencia y con sentido en cualquier ámbito relevante de la vida pública, en cualquier área geográfica y en cualquier posición profesional.Queremos formar personas con vocación de servicio público y con capacidad empresarial, capaces de desenvolverse con fluidez en el análisis de los procesos económicos, políticos, sociales y culturales de las próximas décadas, que realicen análisis estratégicos y anticipatorios, profundos e integrados.
NOTA:  Independientemente del perfil del máster, sólo podrán postular a las becas de Fundación Carolina aquellas personas que cuenten ya con su título de licenciatura a la hora de postular a las mismas.

Si quieres participar en las becas de la Fundación Carolina, tienes toda la información en este enlace: https://gestion.fundacioncarolina.es/programas/4103