El Instituto Atlántico de Gobierno (IADG) y la asociación EXFERA han suscrito un convenio marco de colaboración para el desarrollo de formación y becas para nuestros alumnos del Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública.

En nuestra política de estrechar lazos de colaboración con asociaciones afines a nuestras actividades, Josiellen Rodrigues de Paula, Presidenta de EXFERA, nos ha visitado en nuestra sede para la firma de un acuerdo entre ambas instituciones. Todos los acuerdos que alcanzamos en el IADG tienen como principal objetivo el beneficio para nuestros alumnos y su aprovechamiento para ofrecerles una enseñanza de excelencia.

EXFERA es una asociación directamente relacionada con el “Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales”, el cual es un Máster Interuniversitario impartido por la Escuela Diplomática de España (Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación) a través del profesorado de las 6 universidades públicas de Madrid.

EXFERA es una asociación que dedica su actividad a fomentar e impulsar las relaciones de sus asociados en el Ámbito internacional, favoreciendo las relaciones con otras instituciones, organizaciones u organismos nacionales e internacionales y personas que contribuyan al cumplimiento de sus fines establecido en su estatuto.

Acuerdo

IADG, como parte de su Programa de Ayudas, otorgará una beca a todos aquellos candidatos provenientes de EXFERA, siempre que hayan superado con éxito el proceso de selección para cursar el programa Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública.

Dicha beca irá dirigida a cubrir parcialmente el coste de la matrícula de dicho programa académico. El importe de la beca cubrirá el 25% del coste total de la matrí­cula. Dicha beca podrí­a ser superior al 25% del coste total de la matrícula si, en función de las condiciones particulares del candidato, IADG lo estimara oportuno.