El Instituto Atlántico de Gobierno, que preside el expresidente del Gobierno José María Aznar y que inició sus actividades académicas el pasado mes de septiembre, celebrará en Madrid del 30 de mayo al 2 de junio su I Semana Atlántica.

La Semana Atlántica, que se celebrará anualmente y que cerrará el curso académico del IADG, es un foro abierto y transversal de reflexión y debate político, social, económico y cultural en el que se darán cita algunas de las personas más relevantes de la empresa, la academia, los medios y la política. Las mesas de debate se podrán seguir en streaming a través de la página del Instituto Atlántico de Gobierno. José María Aznar pronunciará el discurso de clausura. (Ver el programa completo).

Sobre el Instituto Atlántico de Gobierno

El Instituto Atlántico de Gobierno, IADG, es un centro privado de enseñanza superior con vocación global a través de su Campus on-line. Imparte una oferta académica de excelencia sobre todas las materias vinculadas al buen gobierno y al progreso económico, cultural y cívico de las sociedades abiertas. El Instituto acoge en su sede alumnos y ponentes que, independientemente de su adscripción ideológica concreta a izquierda o a derecha, comparten su ideario: respeto y promoción de los derechos humanos, Estado de derecho, militancia democrática, pluralismo, institucionalidad, europeísmo, atlantismo, así como la base cultural e histórica común sobre la que estos descansan.
El Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública del Instituto es el programa central de su oferta académica, proporciona una formación integral y práctica que abarca disciplinas como el Derecho, la Economía, la Historia, la Sociología y la Ciencia Política, además de una Escuela Práctica de Comunicación Política. La segunda edición se iniciará en septiembre de 2016.