El Instituto Atlántico de Gobierno (IADG) y Más Consulting Group, han creado la Escuela Práctica de Comunicación Política, una iniciativa centrada en la formación de profesionales que desarrollen o quieran desarrollar su labor profesional en el ámbito de la Administración y las instituciones.

A través de cursos y talleres, presenciales y on-line, el IADG ofrecerá formación en liderazgo público, redacción de discursos, telegenia, campañas electorales o gestión de crisis, entre otras. Una oferta académica destinada a la capacitación de portavoces y gestores públicos que puedan relacionarse en la práctica con los medios de comunicación.

La docencia, diseñada por Daniel Ureña, Socio y Director General de MAS Consulting Group y responsable de esta iniciativa, correrá a cargo de profesionales con años de experiencia en el sector de la Comunicación Pública.

La Escuela Práctica de Comunicación Política del IADG arrancará con su oferta formativa  el próximo día 20 de mayo de 2016 con un curso de Comunicación Política y Liderazgo Público de día y medio de duración, cuyo plazo de inscripción concluye el 15 de mayo.

Más información e inscripciones AQUÍ