El expresidente del Gobierno y presidente del Instituto Atlántico de Gobierno (IADG), José María Aznar, y el presidente de DigitalEs y exministro, Eduardo Serra, han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre ambas instituciones para la organización de cursos ejecutivos de distintas temáticas. Estos programas responderán a las necesidades de formación que demandan los profesionales del ámbito público y privado. En este encuentro también ha participado la directora general de DigitalEs, Alicia Richart.

El primero de estos cursos, bajo el título ‘Transformación Digital en España: Visión Regulatoria y de Negocios’, se celebrará los días 22, 23 y 24 de noviembre en la sede del IADG con el objetivo de servir de puente entre los profesionales del sector público y privado. Este programa pretende aportar una visión global sobre los retos y oportunidades que abre la transformación digital así como una visión específica, a partir de casos prácticos, sobre la estrategia adecuada para que las organizaciones públicas y privadas aprovechen al máximo las ventajas de esta transformación.

Este curso está dirigido a responsables del sector público, perfiles directivos, responsables seniors, legisladores, periodistas especializados, asesores y analistas que busquen entender el impacto que las tecnologías disruptivas están teniendo en todos los niveles.