El Curso Especializado en Análisis de Políticas Públicas y Comunicación Institucional del IADG es un curso intensivo de formación práctica para personas que desarrollan o aspiran a desarrollar una actividad profesional en el ámbito de la política local, regional, nacional o internacional, o que desempeñen responsabilidades en empresas o entidades públicas y de comunicación.

El marco geográfico de referencia del curso es España y Latinoamérica. Está específicamente orientado a personas que, en este entorno geográfico, deben diseñar, implantar y evaluar políticas públicas, gestionar presupuestos, administrar haciendas públicas, crear estrategias de comunicación públicas o privadas, competir electoralmente como candidatos o como integrantes de equipos de campaña y desarrollar tareas de comunicación institucional, empresarial o política en contacto habitual con los medios y las redes sociales.

El curso se desarrollará durante tres semanas (del 11 al 28 de junio) en horario de mañana y tarde en la sede del IADG en Madrid (España), y entre sus actividades incluye clases magistrales, talleres, casos prácticos, visitas institucionales y conferencias impartidas por algunos de los mejores especialistas de referencia internacional. Por la exigencia diaria, el esfuerzo y la dedicación necesarios, la participación en el Curso es, en la práctica, incompatible con el desarrollo simultáneo de otras responsabilidades profesionales, de manera que los candidatos deberán asegurarse de poder atender adecuadamente las actividades programadas.

Contacto: leyre.celdran@iadg.org

Teléfono: 00 34 91 788 56 29

Más información