A las puertas del comienzo de curso y a pocos días de que comiencen las clases del Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública del Instituto Atlántico de Gobierno, IAdG ultima los detalles relativos a la acogida de sus alumnos en Madrid, muchos de ellos procedentes de diversos países.

En este sentido, esta institución ha firmado recientemente distintos acuerdos con centros deportivos gracias a los cuales los alumnos de este posgrado podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en su matriculación.

Alta Fit Gym Club  se encuentra a menos de diez minutos andando desde la sede del Instituto. En la Calle Serrano 127, se levanta este espacio con más de 200 puestos de entrenamiento, sala de fitness y un amplio horario de actividades como ciclo indoor, pilates,  body fit, o cardiobox, entre otras.

De carácter más exclusivo, Reebok Sports Club Madrid dispone de la mejor tecnología e instalaciones de lujo para la práctica de ejercicio, relax y el cuidado del cuerpo a pocos metros de la sede del IADG. Como socio, se puede disfrutar de su piscina, rocódromo, sesiones de hidroterapia, Fitness, Crossfit, servicio médico y de estética, restaurante…