La Fundación Carolina ha  abierto  una  nueva  edición  de  su convocatoria  de  becas de postgrado para  el curso  académico 2019- 2020. Este año, patrocinada por el BBVA, la fundación oferta una beca para cursar la V edición del Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública del Instituto Atlántico de Gobierno (IADG) que dará comienzo en en mes de octubre.

Los interesados que reúnan los requisitos podrán presentar sus solicitudes hasta el 7 de marzo a las 9.00h siguiendo las indicaciones del siguiente link en el que la fundación proporciona la información completa sobre esta convocatoria. Adicionalmente, los candidatos que quieran postularse a esta beca deberán rellenar antes del 7 de marzo este formulario.

El IADG tiene como objetivo ofrecer un apoyo económico a aquellos futuros alumnos que, una vez admitidos, requieran una ayuda financiera para poder cursar nuestro Máster. Por este motivo, paralelamente, el IADG ofrece un programa de ayudas al estudio adaptado a las necesidades de cada uno de los alumnos.

La  Fundación  Carolina  se  constituye  en el  año  2000  como  una  institución  para  la  promoción  de  las  relaciones  culturales  y  la  cooperación  educativa  y  científica  entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Por su naturaleza mixta y sus actividades en formación de liderazgo y creación de capital humano, la fundación se centra en el sistema de la acción exterior española. Desde su creación ha asignado más de 15.300 becas y ayudas a la investigación a universitarios iberoamericanos. El año pasado, el Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública del IADG fue el cuarto programa más demandado de entre los más de 160 disponibles.