Aznar-Colombia-IADGEn el marco de la presentación del Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública del Instituto Atlántico de Gobierno, institución presidida por D. José María Aznar,  el ex presidente del Gobierno de España se ha dirigido a decenas de jóvenes estudiantes en Bogotá en un acto organizado por Colfuturo, institución con la que IADG tiene firmado un convenio de colaboración.

Personas interesadas en orientar su carrera al ejercicio de la política y al trabajo en instituciones o en la Administración, así como profesionales con responsabilidad en empresas y administraciones públicas acudieron a una cita en la que se abordaron los retos, desafíos y nuevas perspectivas de los estudios de Gobierno, un campo en el que el Instituto Atlántico de Gobierno opera desde febrero de 2015 con su oferta de posgrado Gestión Pública presencial y on-line.

Gracias al apoyo del Gobierno Nacional, a través de Colciencias y de Icetex, y de donaciones de algunas de las empresas más importantes del país, Colfuturo financia estudios de maestría, como los ofertados por el IADG, a cerca de 9.000 colombianos.