Cabecera de Ayudas

El Instituto Atlántico de Gobierno tiene como objetivo ofrecer un apoyo económico a aquellos futuros alumnos que, una vez admitidos, requieran una ayuda financiera para poder cursar nuestro Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública, en modalidad presencial.

BECAS IADG

Estas ayudas en forma de becas serán instrumentalizadas a través del Programa de Ayudas y provendrán de los recursos aportados por aquellas instituciones que busquen contribuir al éxito de las actividades desarrolladas por nuestra institución.

 ¿Cómo solicitar una beca IADG?

El candidato a la beca podrá iniciar el proceso de solicitud una vez admitido en el programa, es decir, enviado el formulario de admisión y completada la entrevista personal (vía telefónica o Skype en caso de residir en el extranjero).

La fecha límite de entrega de la documentación necesaria está directamente vinculada a la finalización del proceso de selección de candidatos al Máster, dado que las plazas del mismo son limitadas. Una vez cubiertas todas las plazas, no serán admitidas nuevas solicitudes de becas del Programa de Ayudas.

Las ayudas en ningún caso cubrirán el 100% de los recursos económicos necesarios para la participación en el programa. El beneficiario siempre deberá costear una parte de los gastos.

Más información: leyre.celdran@iadg.org o +34 91 788 56 29

LÍNEAS DE CRÉDITO

Diversas instituciones bancarias ofrecen para los alumnos del Instituto Atlántico de Gobierno distintas opciones de financiación en forma de líneas de crédito en condiciones favorables. La concesión de dicho crédito es una decisión de la entidad bancaria en cuestión.

Pídenos información AQUÍ y te pondremos en contacto con dichas entidades.

BECAS CONCEDIDAS POR OTRAS INSTITUCIONES

Esta posibilidad está sujeta a los acuerdos que el IADG promueva con estas instituciones, tanto en España como en Latinoamérica.


fundacion_carolinaFundación Carolina 

Prestigiosa institución con la que el Instituto Atlántico de Gobierno tiene un acuerdo a través del cual los interesados en nuestra oferta académica pueden presentar su candidatura al programa de becas de la Fundación  hasta el 6 de abril de 2017. Aquí puede encontrar la información y comenzar el proceso.