El Aula de Liderazgo IADG – UFV, programa impartido por el Instituto Atlántico de Gobierno (IADG) y la Escuela de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), es un foro exclusivo formado por varias sesiones en las que participan líderes políticos y sociales de primer nivel internacional que ponen su experiencia personal al servicio de la formación de los participantes.

Cada una de estas jornadas constituye una posibilidad única de acceso a referentes internacionales que trasmiten su expertise asociado a procesos de liderazgo y cambio social.

Una experiencia formativa única para los líderes iberoamericanos del futuro

Las sesiones magistrales del Aula de Liderazgo están diseñadas para que los participantes adquieran y mejoren conocimientos y habilidades prácticas necesarias para una trayectoria de éxito en el ámbito de las políticas públicas.

A través de la experiencia de gobierno y liderazgo de los distintos ponentes, los participantes podrán reflexionar y debatir sobre temas de máxima actualidad de la agenda nacional e internacional con presidentes, ministros, premios Nobel, periodistas y líderes del ámbito público.

Formato

Cada una de las sesiones del Aula de Liderazgo se imparten en forma de clases magistrales de 1 hora y media de duración aproximadamente. Las clases se celebran en un foro reducido que permite al alumno interactuar con el ponente en todo momento.

Modalidades

El Aula de Liderazgo se puede cursar de forma presencial u online.

  • Presencial: las sesiones se imparten en el Campus de la Universidad Francisco de Vitoria
  • Online: el alumno tendrá un enlace para seguir la sesión por streaming y formular al ponente las preguntas que estime oportunas