INSCRÍBETE AQUÍ Y CONSULTA IMPORTES DE MATRÍCULA

El Aula de Liderazgo IADG – UFV, programa impartido por el Instituto Atlántico de Gobierno (IADG) y la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), es un foro exclusivo formado por varias sesiones en las que participan líderes políticos y sociales de primer nivel internacional que ponen su experiencia personal al servicio de la formación de los participantes.

Cada una de estas jornadas constituye una posibilidad única de acceso a referentes internacionales que trasmiten su expertise asociado a procesos de liderazgo y cambio social.

Las sesiones magistrales del Aula de Liderazgo están diseñadas para que los participantes adquieran y mejoren conocimientos y habilidades prácticas necesarias para una trayectoria de éxito en el ámbito de las políticas públicas.

A través de la experiencia de gobierno y liderazgo de los distintos ponentes, los participantes podrán reflexionar y debatir sobre temas de máxima actualidad de la agenda nacional e internacional con presidentes, ministros, premios Nobel, periodistas y líderes del ámbito público.

Una experiencia formativa única para los líderes iberoamericanos del futuro.

El Aula de Liderazgo IADG-UFV contará este curso académico con los siguientes ponentes:

4 noviembre 2019 – Entre el ideario y la realidad.  José María Aznar ha mantenido una conversación sobre liderazgo e ideario político con el director de El Mundo en el acto de inauguración del Aula de Liderazgo. Vuelve a verlo aquí

  • Manuel Pizarro, presidente de la Academia de Jurisprudencia y Legislación

3 diciembre 2019 19.30h  – Campus UFV – INSCRÍBETE
Política, función pública y empresa: Todo estado necesita de unas elites rectoras compuestas por ciudadanos formados adecuadamente para asumir las más altas responsabilidades. Desde la biografía de Manuel Pizarro analizaremos su propia trayectoria a través de la Administración Pública, la gran empresa y la política. Nos detendremos en las peculiaridades de cada uno de esos entornos así como en su interrelación.

19 diciembre 2019  – Campus UFV – INSCRÍBETE
Academia y generación de ideas: El liderazgo no sólo se ejerce desde la tribuna parlamentaria. Los académicos -junto con intelectuales y publicistas- pueden influir en la formación de estados de opinión. Este hecho es aún más importante en una situación en la que los medios de comunicación han perdido influencia y credibilidad mientras que los partidos políticos tradicionales sufren una severa disminución de votantes.

  • Román Escolano, ministro de Economía, Industria y Competitividad de España (2018)

15 diciembre 2019 19.00h  – Campus UFV – INSCRÍBETE

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO INFORMATIVO

Sesión extraordinaria 26 nov 2019

Vídeos