El Aula de Liderazgo IADG – UFV, programa impartido por el Instituto Atlántico de Gobierno (IADG) y la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), es un foro exclusivo formado por varias sesiones en las que participan líderes políticos y sociales de primer nivel internacional que ponen su experiencia personal al servicio de la formación de los participantes.

Cada una de estas jornadas constituye una posibilidad única de acceso a referentes internacionales que trasmiten su expertise asociado a procesos de liderazgo y cambio social.

Las sesiones magistrales del Aula de Liderazgo están diseñadas para que los participantes adquieran y mejoren conocimientos y habilidades prácticas necesarias para una trayectoria de éxito en el ámbito de las políticas públicas.

A través de la experiencia de gobierno y liderazgo de los distintos ponentes, los participantes podrán reflexionar y debatir sobre temas de máxima actualidad de la agenda nacional e internacional con presidentes, ministros, premios Nobel, periodistas y líderes del ámbito público.

Una experiencia formativa única para los líderes iberoamericanos del futuro.

El Aula de Liderazgo IADG-UFV contará el próximo curso académico con los siguientes ponentes:

INSCRÍBETE AQUÍ Y CONSULTA IMPORTES DE MATRÍCULA